Microinvest Business Solutions
Microinvest Warehouse Pro compatible with Windows 7

Microinvest siempre está actualizando sus productos de acuerdo con la necesidad del mercado. Por lo cual todo nuestro software es perfectamente compatible con el nuevo Windows 7.

Microinvest Warehouse Pro Light
Microinvest Warehouse Pro Light esta desarrollado para satisfacer las necesidades de las tiendas y comerciales con una gran y rápida diaria cantidad de ventas.
Outsourcing
Microinvest ofrece unos condiciones excelentes para la gestión y el desarrollo de un proyecto de Externalización. En la cartera de la empresa hay vanguardias soluciones para las instituciones financieras y una serie productos especializados.
Pulse aquí para ver todos los promociones y presentaciones.
Noticias
Microinvest es un Socio de oro con Microsoft
Screen Saver Visita Bulgaria
Microinvest ya en España
Microinvest Warehouse Pro

Un Sistema profesional para la gestión de los artículos en un almacén. El programa está diseñado para trabajar con nomenclaturas enorme de mercancias en tiempo real! El sistema de contraseñas y niveles de acceso garantiza una seguridad fiable de las bases de datos sin la limitación de las capacidades funcionales. Una instalación rápida y fácil, compatibilidad con todos los tipos de impresoras. Los m?dulos especializados “Pantalla Táctil” y “Traficar Objetos” cubierta todos los requisitos necesarios para un clase de sistema como este.
Microinvest Warehouse Open


Microinvest Warehouse Open es el miembro más nuevo de la familia de productos Microinvest. El producto es similar a Microinvest WarehousePro, que se convirtió en el software más vendido de Microinvest el año pasado. Microinvest Warehouse Open es un software de código abierto que se usa en el sistema operativo Linux. El producto es un software gratuito, disponible para todos los que quieren disfrutar del moderno y altamente eficiente software de almacenes en el sistema operativo Linux.
Microinvest Warehouse Pro Light


Esto es un producto innovador que ha sido desarrollado para satisfacer a las necesidades de comercios (supermercados, zapaterías, tiendas, boutiques), hostelerías (restaurantes, pizzerías, comida rápida, cafeterías), lugares de entretenimiento (bares, pubs, bares nocturnos) y cadenas comerciales que tienen una cantidad de venta diaria, vasta y rápida. El software por sí mismo has sido optimizado para trabajar con escáneres de código de barras, terminales táctiles, para trabajar directamente con impresoras fiscal, POS/ TPV y cajas registradoras. Microinvest Warehouse Pro Light trabaja con la misma base de datos como Microinvest Warehouse Pro , cual permite al usuario del software, a aprovechar las ventajas de las funciones de ambos productos de software. De tal manera, nuestros clientes obtienen mejores formas de analizar y procesar los datos recopilados.