Outsourcing

Outsourcing Según el nuevo tipo de negocio típico para la economía mundial se está ampliando, más empresas de todo el mundo están obligadas a buscar recursos humanos de alta calidad. Por esta razón, la mayoría de las empresas de IT de Oeste están orientadas a las empresas que se dirigen en la producción y el desarrollo de software de Europa del Este, en busca de un equilibrio perfecto entre los servicios de alta calidad de programación y soluciones eficientes respecto a los gastos.

Microinvest puede ofrecer:
Mismo tiempo como en los países de Europa Central
Los mejores precios por hora para unos especialistas excelentes
Familiares con los procesos de entrega, traslado y apoyo de los productos IT
Más de 5 años de experiencia en el campo de Externalización
Un Equipo flexible hablando Inglés o Español perfectamente
Referencias de nuestros clientes.
Dedicado equipo QA a proveer una serie completa de pruebas de Regresión.

Como un proceso común, las empresas de grandes de IT transferencia en alta mar una parte del software de desarrollo de soluciones, con el objetivo de la oferta de Externalización de las empresas de Europa del Este. Lejos de ser una "moda para este momento", la migración a la "programación en alta mar" modelo abre nuevas oportunidades para las empresas de IT. Estos se encuentran bajo constante presión de reducir los costes de producción, que permite disminuir el precio final del producto de software que se acerca a un lugar mejor en el mercado. Desde este punto de vista, la Externalización puede ser un arma eficaz en la lucha contra la competencia.

Microinvest puede ampliar su negocio y reducir los costes de producción.

Desarrollo rápido de aplicaciones (RAD) es el concepto que aparece en la área de IT en los últimos años. La tendencia fue establecida por una gran cantidad de demandas del mercado de software por lo que se refiere a acortamiento del proceso de desarrollo de proyectos. Pero para esto, el RAD no es bastante útil, falta de un entrenamiento serio. Un entrenamiento serio requiere recursos humanos, dinero y tiempo, esto es exactamente las ventajas principales de la Externalización. Así, el modelo del servicio exterior no incluye el entrenamiento, pero la contratación del personal adicional para poner en cortocircuito el tiempo de desarrollo no es un problema.

Microinvest utiliza profesionales muy motivados con el conocimiento de tecnologías de vanguardia.

Cuando se trata de innovadores, complejos y tareas de sistemas de misión crítica de la integración, los expertos de Microinvest han satisfecho a los clientes más exigentes.

Contacte con nosotros acerca de nuestras soluciones globales de integración impulsado por los resultados y nuestra probada experiencia en la industria.

Experimenta los resultados de la externalización con Microinvest como su socio de confianza. Póngase en contacto con nosotros, acerca de las soluciones de extremo a extremo de externalización proporcionado por Microinvest:

Aplicación de Externalización
IT Infraestructura de Externalización


Administración de los procesos empresariales (BPM)
Como las empresas crecen, añaden nuevas personas, nuevas funciones, nuevas unidades de negocio y nuevas organizaciones. Todo esto genera nuevos procesos o requiere la adopción de procesos existente pero casi nunca resulta en eliminación de los procesos. Así, la perdida y el desorden se crea.
Microinvest esta conocido como un líder de la industria y experto en la Administración de los procesos empresariales (BPM) que subyace en todas nuestras soluciones de procesos de negocio. Microinvest ha desarrollado una arquitectura basada en procesos que integra las aplicaciones y procesos dentro de una infraestructura de gestión.
Microinvest entrega de extremo a extremo de Administración de los Procesos Empresariales, un marco en el que examina los procesos de una empresa, desde la perspectiva de la estrategia de la empresa y plan de negocios, y los clasifica como esencial, importante o que no sean necesarios.
La filosofía de Administración de los Procesos de Empresariales se ha incorporado en cada abastecimiento dinámico de Microinvest que ofrece.

Servicios de Abastecimiento en el Mundo
- Aplicación de la implantación y desarrollo
- Mantenimiento de Aplicación y 24x7 Soporte
- Externalización de los Procesos Empresariales
- Gestión de Programas y Proyectos
- Servicios de Infraestructuras
- Red de Microinvest y Seguridad de Datos
- ISO acreditados procesos y cumplimientos de exportación